Arriendo de Cancha de Fulbol o Padel en
Antofagasta

Rock and Soccer

¡RESERVA tu CANCHA!

Arriendo de Cancha de Fútbol

¡Arrienda tu Cancha de Fútbol Fácilmente!
¿Listo para jugar al fútbol con tus amigos? En Easy Cancha, hacer la reserva de tu cancha es sencillo y rápido. Sigue estos pasos y prepárate para disfrutar del mejor fútbol.

¿Cómo Arrendar tu Cancha?

Crea una Cuenta en Easy Cancha: Si es tu primera vez con nosotros, necesitarás crear una cuenta. ¡No te preocupes, es solo una vez y te facilitará las reservas futuras!

  • Haz Click en «Arrienda tu Cancha»: Encontrarás este botón en nuestra página.
  • Selecciona la Bandera de Chile.
  • Elige tu Deporte Preferido.
  • Selecciona tu Horario.

Canchas al Exterior

Dimensiones: Sus dimensiones son de 20 m x 35 m, con una zona de juego de 18,05 m x 33 m. Medidas aceptadas por FIFA para campeonatos de FUTSAL NACIONAL. La medida interior de sus arcos es de 3 m de ancho por 2 m de altura.

Equipamiento: Estas canchas son de pasto sintético y se juega con toperol largo.
Capacidad: La cantidad de jugadores aconsejada es de 6 por equipo.

Canchas Techadas

Dimensiones: Su pasto sintético está diseñado para un futbol más rápido. Es por ello que este paso contiene en un 90% arena y un 10% caucho. La medida de esta cancha es de 20 m x 35,5 m, con una zona de juego de 18,15 m x 32,5 m. Medidas aceptadas por FIFA para campeonatos de FUTSAL NACIONAL. La medida interior de sus arcos son 3,65 m de ancho por 2 m de alto.
Equipamiento: Para este tipo de cancha se debe jugar con zapatillas de Baby Futbol.
Capacidad: La cantidad de jugadores aconsejada es de 6 por equipo.

No esperes más para vivir la pasión del fútbol. ¡Reserva tu cancha hoy mismo y disfruta jugando con tus amigos!

Arriendo de Cancha de Padel

¡Reserva Fácilmente tu Cancha de Pádel!
Te ofrecemos la experiencia más emocionante y cómoda para jugar al pádel en Antofagasta. Con nuestras canchas techadas, puedes disfrutar de tu juego sin preocuparte por el sol. Aquí te mostramos cómo puedes reservar tu cancha de pádel en simples pasos.

 

Pasos para Reservar tu Cancha de Pádel

Crea tu Cuenta en Easy Cancha: Si es tu primera vez con nosotros, crea tu cuenta rápidamente. Este proceso es solo una vez y te permitirá hacer futuras reservas más fácilmente.

  • Haz Click en «Arrienda tu Cancha.
  • Elige la Bandera de Chile.
  • Selecciona Pádel Como tu Deporte.
  • Escoge tu Horario Ideal.

¿Listo para Jugar Padel en Antofagasta?

Nuestras Canchas de Pádel

Totalmente Techadas: Las únicas pistas de pádel techadas en Antofagasta están aquí. Protegemos tu juego del sol.

Cancha Panorámica Profesional: Disfruta de nuestras canchas de 20 x 10 metros, perfectas para una experiencia de juego profesional.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor pádel en Antofagasta. ¡Reserva tu cancha hoy y vive la pasión del pádel!

Arriendo de Jaula de Bateo

¡Reserva Fácilmente tu Jaula de Bateo!
Te ofrecemos la experiencia más emocionante y cómoda para Batear en Antofagasta. Con nuestras Jaulas de Bateo, puedes disfrutar de tu juego sin preocuparte por el sol. Aquí te mostramos cómo puedes reservar tu Jaula de Bateo en simples pasos.

INSTRUCCIONES DE USO

la jaula de bateo, se juega de a 1 persona, ya que cuenta con una maquina que lanza de forma automática la pelota, entregamos casco, bate y 10 pelotas pata batear. vive la experiencia en las únicas jaulas de bateo profesionales.

Valores

  • $12.000 de 9:00 a 19:00 hrs.
  • $15.000 de 19:00 a 23:30 hrs.

Preguntas Frecuentes

No se puede anular la hora, pero si reprogramarla, siempre cuando sea antes de 12 horas hábiles ( de 9:00 a 23:00 hrs.) No cuenta las horas en que el complejo esta cerrado.

No. Solo cancelando la hora queda reservada.

Las oficinas están abiertas desde las 09:00 am hasta las 23:00 pm. de Lunes a Domingo. Mediante internet puede arrendar las canchas durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana.

A través de nuestra página web. En caso de asistir ayuda o presentar algún problema, puede comunicarse a nuestra oficina en los horarios señalados.

¿Listo para Jugar en Antofagasta?

¡Prepárate para la diversión y el aprendizaje este verano en Antofagasta! Rock and Soccer está emocionado de anunciar la apertura de nuestra Escuela de Verano. Diseñadas para brindar a tus hijos una experiencia inolvidable, nuestras escuelas ofrecen una mezcla perfecta de educación, deporte y diversión.

TUTORIAL PARA RESERVAR CANCHAS

Crea tu cuenta en EasyCancha.com “para arrendar es muy fácil”

  1. Haz click en el botón azul «arrienda tu cancha»
  2. Selecciona la bandera de su país CHILE
  3. Selecciona el deporte de su preferencia
  4. Seleccione el horario de su preferencia
  5. Al crear tu cuenta solo será por una única vez.