Se agrego exitosamente el producto a su carro

Se reservo exitosamente el producto

Tiene que estar logueado para reservar

ELIMINADO_EXITOSAMENTESe elimino Exitosamente el producto

Preguntas Frecuentes

¿Si quiero ANULAR mi compra, recibo alguna devolución?

1) Las anulaciones de compra con más de 72 horas de anticipación, se hará devolución del 95% del total de la compra.

2) Las anulaciones de compra con más de 48 horas de anticipación, se hará una devolución del 80% del total de la compra.

3) Las anulaciones de compra con más de 24 horas de anticipación, se hará una devolución del 50% del total de la compra

4) Las anulaciones que sean inferior a 24 horas, no se harán devoluciones.

5) Todas las anulaciones deberán ser enviadas a través de nuestra página web.

 

Para poder ver la Forma de Anulación lea la PREGUNTA 4.

¿Si reserve una hora, tengo ASEGURADA mi hora de juego?

No. Solo comprando la hora queda asegurada.

¿Cual es el HORARIO DE ATENCION para arrendar las canchas?

  1. Las oficinas están abiertas desde las 09:00 am hasta las 23:00 pm de Lunes a Sábado.
  2. Mediante internet pueden arrendar las canchas durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana. 

¿Cual es la forma de ANULAR la compra?

Deberá llamar a nuestra oficina  al 2-241944 informando de su ANULACION de hora de juego. Luego a través de nuestra página web nos debe enviar un correo a cancelatuhora@rockandsoccer.cl .

 

En el correo aparece un formato ya incorporado que debera completar de la siguiente forma. Ejemplo:

 

ASUNTO  : HORA DE JUEGO : 20 A 21

NOMBRE : JULIO TELLO

CANCHA  : 1

FECHA     : 25-05-2014

MOTIVO   : SIN JUGADORES

 

Por motivos de seguridad, cuándo reciba la  "Confirmación de Anulación " de nuestra OFICINA se anulará su hora de juego. Para esto el CORREO del emisor debe ser el MISMO que esta en sus "DATOS PERSONALES" de nuestra base de datos y que corresponda al usuario de la hora que se esta anulando.

 

La hora a considerar para la devolucion de compra sera cuando se CONTACTE con nuestra OFICINA.

 

En caso de que necesite ayuda o si tiene algún problema, puede comunicarse a nuestra oficina al 2-241944, al 2-256809, enviar un correo a contacto@rockandsoccer.cl o ir a nuestra oficina en Rock and Soccer en los horarios señalados.

¿Que sucede si se realizan 2 compras simultáneas?

Si existen 2 compras simultáneas, se respetará la primera compra recibida. En esta eventualidad, La secretaria contactara al cliente para informar que su hora de juego no pudo ser efectuada, ya que quedo en segundo lugar y que su compra sera devuelta en su totalidad. 

Si COMPRE UNA CANCHA O QUINCHO y no puedo asistir. ¿ Puedo cambiarlo para otro día?

Si. Solo si usted llama antes de las 12:00 horas ( mediodia ) del dia de su actividad. Si no cumple con esta condición, su actividad no podra ser cambiada y tampoco reembolsada.

La hora(s) podra(n) ser trasladada(s) sujeto a disponibilidad durante todo el mes, dentro del horario que corresponda su valor. Si el valor de su hora comprada esta con "Promocion" esta hora debera ser trasladada SOLO a los dias que corresponda esa promocion.

diseño web‎ diseño de páginas web‎ hosting diseño de páginas web‎ diseño sitios web